Oviedo Fashion Night: Vetusta no iba a ser menos!

19 Oct

Al igual que muchas capitales mundiales, de la talla de: Nueva York, París, Madrid o Milán, que vivieron hace semanas su noche de la moda, entre modelitos, gin tonics y algo de famoseo, Oviedo celebra el jueves 20 de octubre, de 20:00 a 24:00 horas, la Oviedo Fashion Night.

El evento, una cita ineludible en el calendario de todos los fashion-adictos, discurrirá en buena parte de las calles más céntricas de la ciudad, y en él, participarán alrededor de medio centenar de tiendas de: ropa, calzado y complementos.

Para tan especial fashion-show, los comercios participantes vestirán las mejores de sus galas, y recibirán a todas las personas que se acerquen, -bien a quemar tarjeta de crédito, bien a curiosear-, con una nada discreta alfombra rosa fucsia, que les indicará el itinerario a seguir (como siempre, está todo pensado, y el marketing es el marketing).

Además, las tiendas que se unen a esta interesante cita con la moda, ofrecerán jugosos descuentos e interesantes promociones, y en el mejor de los casos, actividades lúdicas y musicales, que harán más amena la sesión de compras entre los clientes, y ésto, en tiempos de crisis, se agradece y mucho (especialmente los descuentos!).

Pues lo dicho, a disfrutar de esta noche especial de la moda, a consumir (ya que dicen que para reactivar la economía mundial, lo mejor es gastar, gastar, y gastar, mientras alguien intenta sacarnos a flote….), y a deleitarse con la incomparable magia que Oviedo desprende cada octubre, con motivo los Premios Príncipe de Asturias.

Compren mucho, y cuídense queridos lectores! : )

Anuncios

Una respuesta to “Oviedo Fashion Night: Vetusta no iba a ser menos!”

  1. Yohi octubre 20, 2011 a 7:01 am #

    Pumirinnnn qe arte y qe interesante esta oportunidad ,aunque si qe es cierto que el tema de quemar la tarjeta es bastaaaante peligroso… Habrá que pensarselo dos veces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: